¡Buenas noticias para Kim Kardashian ! La socialité se ha convertido en la segunda de todas sus hermanas en entrar a formar parte de la lista anual que elabora Forbes con las personas más ricas del mundo gracias a su fortuna personal que alcanza ahora los mil millones de dólares, la cifra mínima que se necesita para aparecer en este exclusivo registro.
Kim Kardashian ingresa oficialmente en el club de los mil millonarios
Esperemos que su ingreso en el club de los mil millonarios esté exento de la polémica que rodeó el de Kylie Jenner, la benjamina de su familia, a quien la mencionada publicación acusó formalmente el año pasado de falsificar documentos fiscales para que pareciera que sus ganancias habían sido mayores.
En el caso de Kim, su fortuna ha aumentado considerablemente, de 780 millones de dólares en octubre de 2020 a la cifra actual, gracias a su compañía de belleza KKW Beauty y su exitosa marca de ropa interior moldeadora Skims, así como el dinero que percibe por el reality 'Keeping Up With the Kardashian' y varios acuerdos publicitarios o de colaboración y distintas inversiones.
Según la información que maneja Forbes, la participación de la exmujer de Kanye West en KKW Beauty -el 72 por ciento- tiene un valor de unos 500 millones de dólares después de que el pasado mes de octubre vendiera el 20 por ciento de la empresa al grupo Coty. SKIMS, por otra parte, está valorada en 500 millones de dólares, aunque la participación de Kim sería menos de la mitad, lo que sitúa la cifra en torno a 225 millones de dólares.
El resto de sus ingresos provienen de los cheques que la cadena E! News había extendido hasta ahora por el programa que rodaba junto al resto del clan Kardashian-Jenner, que llegará a su fin este año.
Curiosamente, su exmarido Kanye West es otra de las nuevas incorporaciones a la lista de mil millonarios con una fortuna algo superior a la suya.