Kim Kardashian , quien continúa su proceso de divorcio del rapero Kanye West, acaba de hacer una aparición pública que dejó a más de uno con la boca abierta.
La empresaria salió a cenar con su ex asistente, Stephanie Shepherd y Tracy Romulus y durante la cita dejó ver que está súper delgada.
Publicidad
Kim , de 40 años, fue captada por los paparazzi mientras salía de casa de sus amigas [ubicada en West Hollywood] a una camioneta luciendo pantalones capri de piel en color rojo, que combinó con un top rojo y negro y botines de aguja en tono beige.
Además, la socialité ha estado publicando varias atrevidas imágenes en su Instagram que constatan la teoría de que está más delgada que nunca.
En una de ellas, tomada durante sus vacaciones de Spring break, aparece en una laguna mientras presume un diminuto bikini negro, que le valió cientos de halagos por parte de sus seguidores y más de seis millones de me gusta.
Publicidad
En otra de las fotos, que posteó hace unas horas, Kim aparece de nuevo en lo que parece, la casa donde pasó sus vacaciones. Esta vez la vemos sentada en unas escaleras, en trikini negro y mirando a la cámara. La foto ya causó sensación pues en menos de 24 horas ya acumula más de 4 millones de “me gusta”.
La estrella de KUWTK, se encuentra en medio de lo que describe como un divorcio "estresante" con Kanye West. Los rumores aseguran que la pareja sigue teniendo una relación “amigable” incluso antes de que finalice su divorcio y de que se divida su fortuna, que en conjunto está valuada en 2 mil millones de dólares.