El sueño de muchos actores es conseguir un papel en alguna súper producción de Marvel o D.C. Comics, que entre otras cosas, les garantice un trabajo regular durante años dando vida al mismo personaje en distintas películas, así que se cuidan de dejar claro en sus entrevistas que son unos grandes admiradores de este género cinematográfico. Pero ese no es el caso de Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown confiesa que no ve películas de superhéroes, ¿por?
La actriz no ha tenido ningún reparo en reconocer que no le interesan ese tipo de producciones y que de hecho, no ha visto ninguna de las cintas de este género que han dominado la taquilla en los últimos tiempos.
"No he visto ni una película de Marvel. Nunca, y tampoco he visto las de DC. Es toda una sorpresa, lo sé", confesó la estrella a MTV News.
"No es lo mío, pero estoy abierta a ello", se apresuró a añadir Millie Bobby Brown antes de que a su representante le diera un infarto por el desplante que le acababa de hacer a dos de los pesos pesados de la industria cinematográfica.
La cuestión no acaba ahí. La actriz de 17 años debe ser una de las pocas adolescentes del planeta que no ha visto al menos una de las ocho entregas que componente la saga de Harry Potter.
En su opinión, el hecho de que ella misma trabaje en proyectos como la serie de ciencia ficción Stranger things o más recientemente en el filme Godzilla vs. Kong ha conseguido que pierda el interés en las historias fantásticas.
"No es algo que me vuelva loca porque como ya estoy en ello... creo que es por eso. Ya me dedico a hacer esas cosas, así que en mi día a día quiero ver algo que sea real", confesó Millie Bobby Brown, quien es una gran admiradora de las comedias románticas.