Sara Monar, actriz de Televisa, quien participó en proyectos como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, perdió la vida la noche de este martes 30 marzo, casi diez días después de haber ingresado a terapia intensiva tras su contagio de Covid-19 .
Ivette Picazo, hija de la fallecida actriz, informó la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook.
Publicidad
“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias, gracias, gracias”, escribió.
Momentos después, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también difundió la noticia por medio de un mensaje de Twitter.
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos “Corazon que miente”, “Mujeres infieles” y “María Isabel”.
“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar, recordada por su trabajo en los melodramas televisivos ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’”.
Publicidad
Fue el pasado 21 de marzo cuando Ivette reveló que Monar había ingresado a terapia intensiva y además pidió a sus seguidores orar por ella, sus hijas, su nieta y yerno, pues todos resultaron contagiados de coronavirus .
Sara Monar debutó en televisión en 1989 en la telenovela Un rostro de mi pasado, protagonizado por Sonia Infante, Joaquín Cordero y Juan Peláez.
Años después participó en las telenovelas Mujeres infieles y después en María Isabel. Otros de sus trabajos exitosos fueron Amor real, Cuando me enamoro, La fuerza del destino, La que no podía amar, La Malquerida y más recientemente, en Corazón que miente. Asimismo, fue parte del elenco de los programas unitarios Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Descanse en Paz.