La modelo Georgina Rodríguez ha conseguido reunir dos de sus grandes pasiones en el interior de su avión privado, escenario de las últimas publicaciones que ha incorporado a su perfil de Instagram.
La razón por la que Georgina Rodríguez se siente llena de ‘gratitud’
La modelo española, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista, ha querido celebrar con sus fans los dos nuevos tantos que se ha apuntado en su imparable carrera en el mundo de la moda.
Y es que la joven ocupa ya las portadas de dos cabeceras tan importantes del sector como InStyle, en su edición española, y Sportsweek, en la que aparece impresionante en un ajustado traje de baño negro.
Por si eso no fuera suficiente, la celebridad ha querido presumir de los excelentes resultados de sus últimos trabajos en compañía de sus retoños, la mencionada Alana Martina y los otros tres niños del deportista a los que ella cría exactamente como si fueran suyos: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.
"Gratitud", ha escrito la mallorquina en la descripción de las imágenes para dejar patente lo afortunada que se siente de poder triunfar en lo profesional y, sobre todo, en su papel de devota progenitora.
"Por favor, ¡qué belleza!", le escribió uno de sus más entusiastas admiradores, mientras que Katia Aveiro, hermana mayor de Cristiano, se ha limitado a deshacerse en elogios hacia sus fotogénicos sobrinos, ignorando -accidental o deliberadamente- las artísticas y sensuales fotos que protagoniza su cuñada.