Aunque ya pasó un mes desde que la cantante Lady Gaga recuperara a sus dos perros secuestrados tras un día de angustia y nerviosismo ligados, por supuesto, a la violencia con la que se produjo el robo de sus adorables canes.
Hay que recordar que Ryan Fischer, el encargado de pasear a las tres mascotas de la artista, fue tiroteado en plena calle por los ladrones, quienes lograron raptar dos de los animales que posteriormente fueron devueltos a la policía por una mujer que los había encontrado sanos y salvos.
Publicidad
Tras cuatro semanas de regreso a la normalidad, la estrella del pop todavía sigue traumatizada con lo ocurrido y tratando de recuperarse a nivel emocional, como ha revelado su propia madre, Cynthia Germanotta, en declaraciones a una estación local de la cadena Fox.
En ese sentido, la progenitora de la intérprete se siente afortunada de que el incidente haya tenido un final positivo, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, al margen de que el impacto del suceso aún siga siendo muy "doloroso" para toda la familia.
"Todos estamos en el buen camino a la hora de recuperarnos. Dadas las circunstancias, creo que todos estamos tan bien como se puede estar después de lo que ha pasado", dijo Cynthia en su breve conversación con el canal, donde ha informado además de los progresos tan positivos que ha venido experimentando Ryan Fischer en las últimas semanas.
Koji y Gustav, los dos bulldogs secuestrados, así como Miss Asia, quien consiguió escapar de los secuestradores, también están tratando de pasar página definitivamente.
Publicidad
En los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar que el cuidador de los perritos no estaba realmente cerca de ellos cuando le dispararon y por tanto no habría habido realmente necesidad de 'quitarlo de en medio', lo que apoyaría la teoría de un crimen de bandas.
Las autoridades pidieron a la cantante que no realizara el pago de la recompensa que ofreció, pues consideraron sospechosa a la mujer que entregó a los perros.