Eiza González podrá tener miles de fans, pero también varios detractores que se niegan a reconocer que su carrera en Hollywood es prometedora. En seis años que lleva en Estados Unidos, la actriz mexicana ha participado en importantes producciones como Del crepúsculo al amanecer, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y recientemente Descuida, yo te cuido, de Netflix, que le valió excelentes críticas.
Demian Bichir defiende a Eiza González y reconoce sus logros en Hollywood
De hecho, Eiza estrena hoy en México la película Godzilla vs. Kong, en la que comparte créditos con otro mexicano reconocido en Estados Unidos, Demian Bichir.
En una entrevista con el periódico Milenio , el actor se mostró muy sorprendido de saber que en México no se reconoce a su compañera de reparto, así que sin dudarlo no sólo resaltó sus logros en Hollywood sino que también aseguró que éstos se deben a su talento y no a su físico.
“No sabía que en México no le celebraban sus éxitos. Sólo hay un placer más grande que descubrir y glorificar a un nuevo héroe: destrozarlo. A ver cómo le hacemos para tirarlo.
“Eiza no escuches esas críticas. No veas programas ni críticas porque no son objetivos y están lejos de la realidad. Habiendo tantas guapas en el mundo y tanta gente que lo ha intentado, ¿ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No. Se necesita mucho más, se requiere determinación y talento, que lo tiene, y un objetivo claro. Mucha gente tira la toalla. Nada de lo que le ha pasado a Eiza es gratuito. Se lo ha ganado”, aseguró Bichir al diario Milenio.
Sobre Godzilla vs. Kong, Eiza González aseguró que es un honor que ella y Bichir puedan participar en una superproducción de talla mundial.
“… Siempre le decía al productor, Alex García, ‘Demián es lo máximo, ¿cómo se la está pasando en la película?’. Es un orgullo como mexicanos estar en una cinta de esta magnitud. Yo estaba muy orgullosa y cuando me enteré que Demian era parte del proyecto, ya había querido trabajar con él y nos habíamos juntado a ver en qué podríamos trabajar juntos. Siempre me ha apoyado mucho”, afirmó Eiza al periódico.