Aunque el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt se concretó en 2018, la pareja siempre había mantenido en secreto las razones que los llevaron a tomar la decisión de tomar caminos por separado tras un matrimonio de más de 10 años.
Anna Faris confiesa la causa de su divorcio del guapísimo Chris Pratt
En su podcast Anna Faris Is Unqualified, la actriz dio por primera vez declaraciones sobre su divorcio, esto en su emisión más reciente, en la que compartió micrófonos con Gwyneth Paltrow, quien también detalló su ruptura con Chris Martin.
De acuerdo con las palabras de Anna, le faltó saber lidiar con la competitividad, pero no sólo en su relación con Pratt, sino también en la que tuvo con Ben Indra, con quien compartió vida de 2004 a 2008.
“Me he casado dos veces. Mis otros dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo eliminando la competitividad. O al menos no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad", dijo.
"Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo [haberlo hecho]", continuó Faris. "Y espero haber crecido a partir de eso".
Actualmente Chris es esposo de Katherine Schwarzenegger, con quien se casó en 2019, y la pareja tuvo una bebé en agosto de 2020. Faris y Pratt, que comparten un hijo de ocho años, Jack, anunciaron que se iban a separar en agosto de 2017 con una declaración conjunta.
Faris actualmente está comprometida con Michael Barrett, de 44 años, a quien conoció mientras filmaba la película Overboard de 2018.