“Yo tengo un podcast con Gloria Calzada, y veo lo que hacen otras personas que entraron en esta dinámica, como las entrevistas de Yordi Rosado que no me las pierdo, las de Mara, entonces no quería hacer por hacer, esto se tiene que llevar con constancia, planeación, edición, no es cualquier cosa. Aunque no me considero realmente youtuber, más bien soy una entrevistadora”, compartió.
Lascurain lamentó que su primer programa haya tenido que ser grabado a distancia, en donde contó con la actriz Ana Brenda como madrina, a quien también admira dentro de la plataforma.
“Tuvo que ser a distancia, pero los próximos quiero que sean presenciales, evidentemente manteniendo todos los cuidados que se requieren en estos tiempos, pero siento que siempre es más rico un encuentro presencial”, dijo.
La también intérprete compartió que para ella el tiempo en confinamiento resultó como una dinámica de convivencia positiva con su hijo, pues de otra manera no habrían coincidido durante tantos meses.
“Yo viajo mucho, él estudia, yo trabajo, la verdad es que hemos aprovechado muy bien estos meses en los que a lo mejor de otra manera no habríamos podido, no he batallado mucho con la escuela o las clases en línea porque ya es un joven y él se hace responsable, pero en verdad ha sido muy padre la forma en que hemos llevado esto”, aseguró.
Finalmente, Isabel dijo que no se ha podido vacunar debido a que no se registró en la fecha señalada para su apellido, sin embargo, no le quita el sueño vacunarse, pues prefiere que esa dosis llegue a una persona que pueda requerirla más.
“Con tanto trabajo se me pasó la fecha, y los días que correspondían a mi apellido, pero no me quita el sueño, prefiero mil veces que esa vacuna llegue a alguien que realmente requiera salir a trabajar diario o estar en contacto con otras personas, yo por ahora todavía estoy muy bien en mi casa y ya veremos si en los próximos meses me toca”, finalizó.