Estos días se está celebrando el 15 aniversario del estreno de una de las series juveniles más famosas de todos los tiempos: Hannah Montana.
La fecha no pasó desapercibida para su protagonista, Miley Cyrus , quien escribió una carta al personaje y a todas las personas involucradas en el proyecto estrenado en 2006, para agradecer todo lo que trajo el programa a su vida profesional.
Publicidad
Miley compartió la carta en redes sociales que compartió junto con el mensaje “Querida @HannahMontana, todavía te amo 15 años después”.
En el texto se lee lo siguiente: “Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces... ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”, empezó escribiendo Miley Cyrus .
En un momento del texto, Miley reveló que aunque Hannah Montana llegó a ser considerada como su alter ego, el personaje se convirtió en algo más: "En realidad hubo un tiempo en mi vida en el que guardabas más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas. Tuvimos un intercambio equitativo en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podía brindarte. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Eras como un cohete que me llevó a la luna y que nunca me regresó”.
Publicidad
La cantante también le agradeció por haber cumplido con sus sueños, y haber compartido muchas primeras veces, un montón de últimas, altas, bajas, lágrimas y risas.
"Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo GRACIAS".
Para finalizar, Miley Cyrus aseguró que en 21 años de carrera no pasa un día sin que recuerde el lugar de donde viene: “Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley"
¿Y Hannah Montana? Inesperadamente, la cuenta oficial del personaje respondió a la carta que le escribió su intérprete: “Encantada de escuchar de ti @MileyCyrus. Sólo ha pasado una década”, añadió.