Antes de dar a luz, Emma Roberts publicó otras fotografías de su embarazo, varias con looks muy románticos conformados por vestidos floreados, sueltos y largos, un estilo que contrastó con su portada en la revista Cosmopolitan, en la que apareció con un crop top y una reveladora falda abierta.
A pesar de que al principio fue muy discreta, fue a principios de junio del año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que estaba esperando a su primer hijo. Un mes antes, Emma confesó a la revista Cosmopolitan que era algo que deseaba desde muy joven.
“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, compartió Emma.
Cabe mencionar que cumplir su sueño no fue tan fácil, pues la actriz de 29 años padeció endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad. “Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó.