"Cayetana", se limitó a escribir en su publicación en la que agregó un par de emojis en forma de corazones. La instantánea mostró parcialmente a América cargando a la bebita mientras sostiene dulcemente su mano.
Aunque esta fotografía no deja ver muchos detalles, no pasó desapercibida por los seguidores de la melliza de Camila, pues de inmediato reaccionaron enviándole cariñosos mensajes. Entre los que se destaca el de otra de las tías de Cayetana, Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández. "Me urge.... Ya... No puedo...", escribió la joven, dejando ver lo ansiosa que está por conocer a su sobrina.
En la última recta de su embarazo, Camila Fernández no deja de trabajar
De acuerdo con la información proporcionada por los felices papás, para que naciera Cayetana, a Camila se le practicó un cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó tres kilos y 660 gramos. De su nombre, la hija de América y Alejandro explicó por qué fue que lo eligió.
"Significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar así", compartió Fernández, aunque ya su papá se había adelantado a revelar que la pequeña se llamaría Cayetana, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.