Erika Buenfil tiene 44 años de trayectoria, durante los cuales ha podido participar en más de 30 telenovelas.
A lo largo de los años, la actriz ha vivido todo tipo de experiencias, incluyendo las famosas y a veces muy temidas escenas de beso con sus compañeros actores. Y aunque no todas fueron desagradables, hay una en particular que la actriz no ha podido olvidar por lo incómoda que fue.
Publicidad
Erika Buenfil contó que ese momento incómodo ocurrió durante la grabación de la telenovela Así son ellas, producida por Raúl Araiza padre y en la que compartió el protagónico con Lourdes Munguía, Gabriela Goldsmith, Leticia Perdigón y Luz María Jerez.
“¿Un incómodo? No voy a decir el nombre. Se quiso pasar de más y me besó así como muy intenso y se atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba Así son ellas...".
“Él no era un protagónico y se pasó y entonces yo me bajé del elevador... (fue) muy agresivo y no aguanté. Me acuerdo que me quejé horrible”, contó en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz Leal.
Publicidad
Erika Buenfil aseguró que no todo fueron malos momentos, pues también se dio sus “buenos besos” con varios famosos galanes de telenovela.
“Me di muy buenos besos con Arturo Peniche, Alexis Ayala… no eran falsos: muy pegados los labios, muy cuerpo. No tanto de lengua. Con (Eduardo) Yáñez eran más de verdad para tele que intensos. Fueron muy bien hechos pero no tan intensos".
La actriz contó que la mayoría de las veces, los besos de telenovela no la hicieron sentir nada. "A veces no se siente wow porque traes aquí (en el oído) un aparato y tienes un chorro de luces. A mí hasta pena me da a veces, hasta nerviosa te pones", aseguró.
Finalmente, Erika Buenfil confesó si a algún compañero le olió mal la boca. “No, ¿eh? Bueno, sí, a Alexis a pedo (haciendo referencia al alcohol), pero aguanté”, dijo entre risas.