La hija del empresario Pablo Moctezuma contó que antes de marcarle había recibido un lindo mensaje por parte de su mamá, así que eso ayudó a suavizar aún más las cosas.
Cuando habló con su mamá pudo confirmar que su situación no es delicada como se dijo en algunos medios.
“Me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré como me entero siempre, gracias a ustedes. Me dejó un mensaje muy bonito y le marqué.
"Aquí estoy batallándole, pero estoy bien, no estoy tan mal", le contó la cantante a su hija, quien agradeció a Dios que su mamá no estuviera conectada o recibiendo oxigenación artificial.
Frida Sofía aseguró en el programa Despierta América que aún tiene muchas cosas que hablar con su mamá, aunque esa primera llamada no era la indicada para hacerlo.
“Al final hablaremos de todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso, entonces también ese peso de tener esta distancia tan fuerte y con mi propia madre es como si algo pasa, Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca… Ese paso no es nada más de hablar, de así de ‘Hola, ¿cómo estás?’. Yo creo que sí necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, las dos, con un profesional y pues ir de ahí (para adelante)”.