Delevingne reflexionó abiertamente sobre esos brotes de "depresión" e incluso "pensamientos suicidas" que le atenazaban en sus años de la adolescencia, y los asocia de alguna manera a esa "homofobia interna" que, en sus propias palabras, le hizo sufrir mucho tras percatarse de que también se sentía atraída por personas del mismo sexo.
Cara Delevingne confiesa que le costó aceptar su bisexualidad
La también actriz ha reconocido que creció en un ambiente muy "conservador" y no demasiado tolerante con las orientaciones sexuales consideradas minoritarias.
Una situación que, evidentemente, acabó interiorizando como propia y que acabó desembocando en un profundo "desagrado" consigo misma.
"Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable.
Y ese desagrado lo acabé viviendo conmigo misma, Me decía: 'Oh Dios mío, jamás haría algo así'", ha revelado a la actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de 'Goop'.
"Sé que existe claramente una correlación entre todo eso y mis brotes de depresión y los pensamientos suicidas que tenía.
Es que me avergonzaba de quién era. Afortunadamente, ahora esa es una parte de mi ser que acepto y a la que quiero muchísimo", dijo.