La felicidad que le ha dado la vida desde su postura como un nuevo hombre, también la llena de miedos y ansiedades, sin embargo, es más la plenitud que esto ha traído a su vida.
"Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad", reveló.
Aunque Elliot sabe que al revelar sus pensamientos esto traería a su vida comentarios transfóbicos, el actor también tuvo claro que habría mucho respaldo y apoyo a su alrededor, comenzando con su familia, con quien siempre ha tenido una excelente comunicación y quienes desde pequeño lo han ayudado a llegar a una aceptación, pues reconoce que a los nueve años le pidió a su mamá cortarse el pelo pues ‘quería ser niño’, y ella accedió, con lo que supo que en su entorno no tendría mayores juicios.
No obstante, para Page no todo ha sido miel sobre hojuelas, el actor reconoce que el éxito que tuvo tras sus primeras apariciones en cintas (como Juno), la tomó por sorpresa y más allá de la fama, tuvo que lidiar con la idea de verse a sí misma como mujer, algo que no le gustaba, de hecho, reconoció que durante mucho tiempo ni siquiera sentía interés en verse en las películas que aparecía.
"No sabía cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me hacía sentir tan mal, como disfrazado", dijo.