Una vez recibido el visto bueno de la junta directiva y completado el resto de trámites administrativos que requería una operación de este tamaño, los dos amigos han empezado a mover ficha para definir el futuro económico y deportivo de la entidad.
Una importante labor para la que, según cuentan los tabloides británicos, Ryan habría pedido ayuda y consejo a su buen amigo David Beckham, quien además de ser uno de los exjugadores más aclamados de la historia, también es propietario de un equipo de fútbol: el Inter de Miami.
El propio astro de Hollywood ha confirmado la noticia poco después en medio de una entrevista televisiva, aunque sin entrar demasiado en materia.
"Si eres capaz de aguantarle la mirada a David Beckham durante más de 20 segundos, tus conocimientos sobre fútbol crecerán exponencialmente. A veces le llamo por FaceTime y le digo: 'No hace falta que me digas nada, solo mírame'", ha bromeado el marido de Blake Lively en conversación con el programa matutino 'This Morning', del canal ITV.