Afuera del juzgado, Víctor Manuel González reveló parte de lo que se dijo en la audiencia de la lectura del testamento de su hermana Edith, quien dispuso todo para que el patrimonio que logró conseguir en vida pase a manos de su querida hija Constanza.
"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe hacer, la heredera es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…", expresó el hermano de Edith González tranquilo con la decisión.
Víctor Manuel destacó que la lectura se llevó de la manera más ordenada, algo que también había deseado Edith, quien nunca tuvo duda que la buena relación de su familia seguiría después de que ella trascendiera: "Todo en entendimiento (se dio) porque no estamos para pleitos".
El hermano de la actriz también resaltó que esto se logró por el gran ejemplo que les dejó, pues para ella lo más importante era siempre estar cercana a su familia y así lo hizo hasta el último momento: "Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad".