Marlene Favela se mostró tranquila y a favor de que su ex esposo y padre de su hija, George Seely, esté iniciando un nuevo romance, a pesar de que no le ayude con la manutención de su hija Bella.
Tras su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz escuchó las preguntas sobre la vida sentimental de su ex e inmediatamente dijo: "Es un hombre completamente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida, no le veo ningún problema".
Publicidad
Posteriormente, la actriz sorprendió al confesar que, contrario a otras famosas, ella no se opondría a que su pequeña conviviera con la nueva pareja de su padre.
"Si es la pareja de su papá por supuesto que puede convivir con ella… que sea una buena mujer, que quiera a mi hija, eso es lo que más le pido yo a la vida, que mi hija esté rodeada de amor, de la pareja de su papá, si en algún momento yo (tengo una), no lo sé, porque ahorita digo que no, pero no lo sé, por supuesto que sí", explicó Marlene.
Aclaró que, pese a que hace mucho terminó su vínculo amoroso con George, siempre tendrá una relación con él: "Es el papá de mi hija, vamos a tener… yo digo que somos socios en el proyecto más importante de nuestra vida, que es Bella, entonces siempre mi hija va a estar rodeada de amor.
"De armonía, de todo, porque yo quiero lo mejor para ella. Yo como mamá me pongo a pensar y digo 'mi hija tiene que sentirse feliz en todos los lugares, con todas las personas y en todos los aspectos de su vida', y yo voy a trabajar para eso", expresó Favela.
Publicidad
La artista aseguró que contrario a su ex, ella por ahora no tiene tiempo para un nuevo amor.
"Yo me la paso trabajando, cuidando a mi bebé, se me complica muchísimo, además que, en este momento, en este proceso de mi vida si estoy 100 por ciento dedicada a mi hija, o sea, si quiero que mi hija tenga toda mi atención, entonces ahorita no he pensado en eso y además esas cosas llegan, creo que este no es el momento", finalizó Marlene.