“Desgraciadamente resultó positiva a la prueba, ahora tendrá que cuidarse porque afortunadamente se siente bien”, contó Enrique Guzmán, quien también fue el encargado de dar a conocer el contagio de Alejandra a través de su cuenta de Twitter.
La intérprete de Reina de Corazones ya se encontraba en alerta después de haber estado en contacto con Mimí, integrante del grupo Flans, quien hace unos días reveló que tuvo que dejar su programa, Mimí Contigo de TV Azteca, donde tuvo como invitada a la rockera tras haberse contagiado.
El intérprete de Payasito aseguro que él se siente tranquilo porque ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero fue él mismo quien reveló que su hija ya tenía sospechas de estar contagiada.
“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, reveló Guzmán en entrevista para UnoTV.