La protagonista de realities como Kourtney and Khloé Take The Hamptons reconoció que le encantan las familias grandes, como la suya, y justo eso es lo que quiere para su hija True.
"Mi plan era tener hijos más cercanos en edad, pero con el Covid y todo, mi plan se retrasó un poco. Definitivamente quiero más hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas. Creo que es una bendición, especialmente durante estos tiempos, tener un miembro de la familia o personas con las que puedas jugar, confiar y tener un amigo de por vida”.
En un adelanto de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, Khloé ya había discutido con Tristan Thompson la idea de tener otro bebé juntos.
"Cada vez que publico un video de True, Kim me dice: ’No puede jugar sola toda su vida’. En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca imaginé tener un hijo único. Estando en cuarentena con ella, me sentí mal. True no tenía amigos, no tenía a nadie, porque todos estaban aislados. True se está haciendo mayor, siento que ha llegado el momento de tener otro hijo".