"Quise salir corriendo de la sala, pero estaba intentando parecer fuerte, así que me quedé allí sentada mientras el resto del público se reía. Resultó muy doloroso, en especial en aquel momento de mi vida en el que estaba pasando por tantas cosa, y la gente se burlaba de mí abiertamente", explicó Paris a su hermana Nicky.
Ahora Sarah le ha respondido a través de su propio podcast para confesarle que se arrepintió del comentario que había realizado en cuanto vio la cara de Paris las butacas y se dio cuenta del daño que le había causado.
Según ha desvelado ahora, un par de días más tarde le envió una carta disculpándose y explicándole que comprendía que, debajo de su imagen pública de celebridad frívola, había una persona con sentimientos reales, pero nunca obtuvo una respuesta que en realidad tampoco esperaba o creía merecer.
"Aquí estoy, 14 años más tarde, para decirte que lo siento, Paris. Lo sentí entonces y lo siento ahora, aún más por la perspectiva que he ganado, o eso creo", le ha prometido la cómica.
Paris nunca se imaginó que la estrella de la comedia reaccionaría de esta forma a sus palabras, ni tampoco era su intención obtener una disculpa, pero ha agradecido igualmente su gesto. "Me ha sorprendido mucho", expresó Hilton. "Lo aprecio mucho, de verdad.
"Me alegro de que su estilo de comedia haya evolucionado y que haya entendido que no está bien burlarse de los demás. Y creo que todos tenemos derecho a aprender en esta vida. Sarah es muy divertida, había visto sus actuaciones y hasta aquel momento era una gran admiradora suya", abundó Paris.