Desde el 7 de diciembre Tamara Falcó es oficialmente la nueva marquesa de Griñón y por fin ha recibido el certificado que la acredita como tal, aunque ella aclaró que en realidad el título le llegó a través de un correo electrónico muy poco ceremonioso y que aún deberá esperar un poco más para tener entre sus manos la carta física firmada por el rey Felipe VI de España.
Una marquesa se une a la familia de Enrique Iglesias
En cualquier caso, se trata de un título que heredó de su papá Carlos Falcó, fallecido el año pasado y que era marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo. Según confesó la nueva marquesa en el programa El Hormiguero en el que participa como colaboradora, le hace mucha ilusión llevar este título en su honor.
Gracias a su nuevo nombramiento es que Enrique Iglesias, su medio hermano por la vía materna, puede presumir que está emparentado con la nobleza española y que ahora, en su familia hay una marquesa además de estrellas del pop, modelos, influencers y deportistas.
Y es que además de su hermano Julio José, que también se dedica a la música, y su hermana Chábeli (ambos, producto del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler), Enrique tiene cinco hermanastros reconocidos de los cuales las más famosas son sin duda las gemelas Victoria y Cristina Iglesias (del matrimonio Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger), que están abriéndose camino en el mundo de la moda.
También corre el rumor de que su hermanastro Miguel —hijo de Julio y Miranda— podría seguir sus pasos en la industria discográfica como productor y ya ha demostrado en Instagram que se desempeña muy bien al piano.
Tras separarse de Julio Iglesias, la mamá de Enrique, Isabel Preysler, tuvo dos hijas: la primera, Tamara, con Carlos Falcó, y Ana Boyer (cuyo papá es el fallecido político Miguel Boyer), que casualmente y al igual que Enrique Iglesias, está casada con una estrella del tenis, Fernando Verdasco.