Aunque Irina Shayk suele ser muy discreta con su vida personal, en una entrevista reciente con Elle habló abiertamente sobre la forma en que ella y su ex, Bradley Cooper se han organizado para criar a su hija, Lea.
Recordemos que la pareja protagonizó un discreto (y rápido) divorcio en 2019, luego de que Bradley conquistará a la crítica y al público con Nace una estrella, filme que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga.
Publicidad
En ese entonces los rumores de un supuesto romance entre el actor y la cantante detonaron toda clase de teorías, como las que aseguraban que el matrimonio de Irina y Bradley se habría deshecho por culpa de la intérprete de ‘Bad romance’, sin embargo, nada llego a confirmarse, por lo contrario, tanto Gaga como Cooper se encargaron de desmentir las habladurías.
No obstante, el divorcio se cumplió y fuera de las trifulcas legales que pueden llegar a ser usuales en el mundo del espectáculo, Irina y Bradley nunca han tenido ningún problema y de hecho se especuló que acordaron no mudarse de ciudad para que Lea pueda convivir con ambos de la forma más natural y normal posible.
Ante esto, Irina se pronuncio confundida respecto a la forma en que los nuevos modelos de familia han implementado en termino de paternidad compartida, mismo que se refiere a papás separados que conviven armoniosamente en busca del bienestar de los hijos.
Y aunque la idea es muy buena, según reconoce Irina, para ella y su ex sólo son palabras, pues están completamente comprometidos con su pequeña y la educación que le dan, por lo que no sienten que deban tener una categorización.
“Nunca he entendido el término ‘co-paternidad’. Cuando estoy con mi hija Lea, yo soy su madre al cien por cien. Cuando está con su padre, él es su papá también el cien por cien del tiempo que pasan juntos. La paternidad compartida al final solo es eso, paternidad”, explicó Shayk.
Publicidad
Sin embargo, pese a la apertura mostrada en la citada entrevista, Irina se negó a hablar sobre las causas, hasta ahora desconocidas, que la llevaron a la separación definitiva del papá de su hija.
“Mis relaciones sentimentales del pasado son algo que solo me pertenece a mí. Son privadas. Es una parte de mí que no quiero compartir con nadie más”, dijo.
Y aprovechó para dejar claro que no tiene tiempo para leer los rumores que inventan sobre su vida privada.
“No tengo tiempo de leer titulares, estoy demasiado ocupada criando a mi hija. Quien escribe artículos sobre mí solo está haciendo su trabajo, pero yo prefiero concentrarme en mi vida y amigos. El resto solo es ruido”, puntualizó.