Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides , quienes terminaron su romance en 2019, sorprendieron al publicar imágenes que indicarían que están juntos en un viaje a Walt Disney World.
A pesar de que hace algunos días se rumoraba que Benavides estaba estrenando romance con Silvia Navarro, las fotos que compartieron Osvaldo y Esmeralda en sus respectivas cuentas de Instagram desataron el rumor de que habrían retomado su relación.
Publicidad
Tanto Esmeralda como Osvaldo compartieron una foto donde la actriz posa de espaldas junto a un hombre que, sus fans aseguran, es su ex. Además, Osvaldo compartió una imagen donde aparece acompañado de dos personas a las que les tapó la cara con emojis y una de ellas al parecer es Esmeralda.
“When in Disney... Qué experiencia, ¡GRACIAS!”, “Happy family bunch” y “Regresar 24 años después y sentirme niña chiquita again, inolvidable!” son algunos de los comentarios que los actores han hecho acerca de este viaje, aunque en ningún momento han confirmado que están juntos o que retomaron su relación.
Aunque ninguno ha hablado al respecto, en febrero de este año Esmeralda publicó un par de imágenes en Instagram que forman parte de una sesión de fotos que hizo para la revista Noir. En la sección de comentarios resalta el de Osvaldo, quien, en pocas palabras, lo dijo todo: “Belleza absoluta”, escribió el actor.
Publicidad
En noviembre de 2019 la actriz rompió el silencio acerca de su ruptura con Osvaldo, con quien llevaba más de un año de relación, pues se especulaba que habían terminado porque ahora le interesaban las relaciones sentimentales con mujeres .
“Se han dicho muchísimas tonterías. Yo di una declaración, a mí me preguntaron que por qué estaba apoyando un festival independiente de diversidad sexual y decidí ser muy honesta, decidí abrir mi corazón y contar algo que me pasó de chiquita y que es sumamente natural”, explicó la actriz.
Esmeralda también aclaró que el fin de su relación con Osvaldo Benavides se debió a otros motivos y no por su supuesta preferencia sexual: “No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”.