Toda diva que se precie debe contar con al menos una leyenda urbana acerca de sus extravagancias: en el caso de Mariah Carey, es la historia -confirmada- sobre la ocasión en que exigió que se llenara su camerino de gatitos, y en el de Thalía , la que afirma que pasó por quirófano hace años para quitarse varias costillas y afinar así aún más su famosa cintura.
Así se burla Thalía de los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos
En el pasado ella fue la primera en burlarse de esos rumores, llegando a publicar en Instagram fotografías claramente falsas de los supuestos huesos que le extirparon conservados en formol, pero parece que los rumores acerca de sus retoques estéticos continuan.
@thalia And????.... 🧐🤪🤪🤪🤪
Ahora la actriz y cantante publicó un vídeo en su cuenta de TikTok, su nueva red social predilecta, en el que arremete contra quienes la acusan de haber modificado toda su apariencia a base de cirugía estética.
En el breve video la cantante se pregunta si alguno de sus detractores entrena con tanta regularidad como ella para comprobar los buenos resultados que se pueden obtener con una rutina de ejercicio regular.
"Esa mujer es toda falsa, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo...", afirma ella en la grabación parafraseando a sus críticos antes de pasar a preguntarles.
"Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela. ¿Estas sentadote en un sillón o tiradote en tu cama?", dice Thalía aprovechando el último trend de moda en dicha red.
En realidad, los seguidores de Thalía saben que ella muestra con regularidad en Instagram sus sesiones de gimnasio, en las que se deja la piel para seguir luciendo espectacular a sus 49 años.