Lady Gaga está viviendo momentos complicados: su paseador de perros fue baleado la noche del miércoles y se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con la revista People, los hechos ocurrieron en Avenida Sierra Bonita, en Los Ángeles, y el atacante se robó también a dos perros de la cantante raza bulldog francés.
Publicidad
La policía contó a la revista que el paseador de perros fue llevado al hospital en condición desconocida luego de haber recibido al menos cuatro disparos en el pecho.
"El tirador, descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard”.
El representante de Lady Gaga confirmó a Peopleque, en efecto, la víctima era el paseador de perros de la cantante y que los dos animalitos eran sus bulldogs Koji y Gustav.
Según el PR, la artista ofrece $500 mil dólares de recompensa a cualquiera que le pueda dar información acerca de los perros. Incluso creó una cuenta de mail, KojiandGustav@gmail.com , donde se puede escribir acerca del paradero o datos sobre sus mascotas.
La tercera mascota de Lady Gaga, una bulldog de nombre Asia, fue rescatada por el guardaespaldas de la cantante, quien llegó al lugar de los hechos.
Publicidad
En 2016 Lady Gaga había compartido con sus followers en Instagram que había adoptado a un cachorrito, al que luego llamaría Gustav.
"Estoy orgullosa de anunciar que agregamos un nuevo miembro a la familia #JOANNE!. ¡No le he puesto nombre todavía. Le digo Cowpig o Moopig mientras tanto!”, comentó en esa época la cantante.