“Escribí esta canción “On step al a time” (Un paso a la vez) cuando los gemelos tenían 6 semanas”, recordó JLo en la publicación que acompañó de una compilación de imágenes con los niños.
Según cuenta la artista en ese momento en que eran tan pequeños ella se preguntaba a sí misma “¿a dónde van los pequeños momentos?”.
La madre de Emme y Max reflexionó sobre la forma en que vivimos “corriendo” y cómo pasan todos los momentos más apreciados velozmente. Por tal motivo, en aquél entonces se inspiró para repensar una forma de vivir “One step at a time”.
La también actriz se tomó con humor que de aquél día en que fue consciente del paso del tiempo, pues ya pasaron 13 años y ahora sus dos pequeños son adolescentes. “La cosa siguiente de saberlo… boom… 13”, posteó la actriz.
“Un paso a la vez…No necesitas ir de prisa.Deja tiempo para nosotros. Y hazlo tan largo como podamos”, dice la parte favorita de la canción que la llena de emoción por sus hijos. Se trata de uno de sus hit que compuso en 2008 y salió a la venta en 2011.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)