En su más reciente post de Instagram, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla confesó que llevaba ya un tiempo queriendo hacer una publicación en la que mostrara al mismo tiempo una foto truqueada (o sea, sumiendo la panza y con una pose favorecedora) y una real y explicó el motivo para hacerlo:
“Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile... llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso”.
María Levy confesó que por mucho tiempo se sintió insegura con su cuerpo, pero que ahora, poco a poco se ha ido aceptando tal cual es. “Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional; sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme.
“Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas; aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho".