Recordemos que previamente, Tania había adoptado un estilo de vida saludable, mismo que la llevó a la conducción del programa Guerreros 2020, formato en el que se presentan pruebas de deportes extremos y que justo se encontraba grabando cuando se enteró que nuevamente sería mamá.
Para Tania, además de las emociones que ha tenido al ya tener a Amelia entre sus brazos desde el 28 de enero pasado, es importante compartir que el ‘recuperar su figura’ en poco tiempo no fue una cuestión de suerte ni de magia, sino más bien consecuencia de un estilo de vida y la disciplina que tuvo durante los meses de gestación.
“Si de algo me arrepiento de mi primer embarazo es de no haber hecho ejercicio, porque eso ha hecho toda la diferencia, a las dos semanas estaba entrando de nuevo en mi ropa, mucho más rápido que cuando tuve a Patricio”, compartió.
“Nunca dejé de hacer ejercicio, obviamente lo modifiqué y me asesoré para no lastimarme, pero es súper saludable, tuve menos molestias, antes y durante el parto y yo siento que es gran parte gracias al acondicionamiento que le di a mi cuerpo”, añadió Tania.