Andrea Legarreta sigue disfrutando de los éxitos que tienen sus hijas Mía y Nina en el medio artístico, y ahora que la menor de las Rubín Legarreta dio sus primeros besos de telenovela, la conductora manifestó que no descarta el momento en que las adolescentes le presenten a su primer novio.
Andrea Legarreta revela las cualidades que le gustaría que tuvieran sus yernos
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, Legarreta fue cuestionada sobre si está preparada para cuando las jóvenes le digan que ya quieren tener novio.
¡Ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien
Posteriormente, la esposa de Erik Rubín confesó los requisitos o cualidades que pide para los que quieran ser novios de sus hijas Mía y Nina. "Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas".
Manifestando el gran orgullo que siente por Mía y Nina, Andrea agradeció el cariño y apoyo que la gente le ha brindado a sus hijas, destacando que tanto ella como Erik son unos padres que tienen estrecha relación con ellas.
Andrea no compartió los requisitos que le gustaría a Erik Rubín que tuvieran los chicos a los que elijan sus hijas, aunque en algún momento confesó a Quién que aún no se sentía listo para ser suegro. Lo que sí hizo Legarreta fue agradecerle al público el cariño que también le demuestran a Mía y Nina en cada proyecto que realizan.