De acuerdo con la cantante, ella, sus hijos y un amigo de su hija circulaban con normalidad hasta que el conductor de otro auto comenzó a seguirla y la atacó.
"¡Hoy a mis hijos y a mi nos toco vivir un acto de violencia psicológica y eso porque no me baje del coche GAD! No entiendo porque una persona puede agredir a otra, sentirse superior a ti solo por ser más fuerte físicamente que le da el derecho de hacerme sentir impotente y más enfrente de mis hijos", escribió Federica en su publicación.
Finalmente, el hombre golpeó la camioneta de Federica y cuando ella lo encaró, éste comenzó a agredirla verbalmente y les escupió.
"Cuando voy pasando le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto por qué me está gritando y ofendiendo y (él), sin careta ni cubrebocas, empieza a escupirme, a gritarme y a aventarme", dijo.
Ante los hechos, Federica no se quedó de brazos cruzados y compartió en su video que sí interpuso una denuncia en la alcaldia correspondiente (Cuajimalpa) y exhortó a los ciudadanos a no callarse ante este tipo de situaciones.
"No importa la flojera o lo que tenas que hacer después, denuncia, pide ayuda, no te quedes callada o callado", afirmó Quijano.