Elon Musk podrá ser el hombre más rico del planeta (su fortuna asciende a los 194 mil 800 millones de dólares) y es muy famoso y admirado, pero hay alguien en su familia que no lo envidia para nada y esa es Maye Musk, su mamá.
La modelo, empresaria y experta en nutrición acaba de publicar su libro de memorias Una mujer, un plan, en el que confiesa que está orgullosa de su hijo y no lo envidia pues “trabaja demasiado”.
Publicidad
“Por lo que respecta a Elon... Ha superado todas mis expectativas. Ha conseguido más de lo que podía imaginarme. Estamos tremendamente orgullosos de él, pero no le tenemos ninguna envidia. Trabaja demasiado. Ha descubierto algo que hacer en el mundo o, mejor dicho, en el espacio, y está dedicando todos sus esfuerzos a lograrlo”, dijo en entrevista para la versión española de la revista Vanity Fair.
Maye Musk recuerda al cofundador de PayPal como un “nerd” que se la pasaba leyendo todo el día.
“Siempre tenía la nariz metida en un libro. Era como una esponja; absorbía muchísima información. Lo llamábamos la enciclopedia con patas. Después lo bautizamos como el genio; le hacíamos preguntas sobre cualquier cosa y él siempre resolvía todas nuestras dudas. Por entonces todavía no existía Internet. Supongo que ahora lo podríamos llamar así, el Internet”, dijo a la publicación.
Una de las grandes revelaciones de Una mujer, un plan es que Errol Musk, papá de sus tres hijos, la maltrató durante años… información de la que sus hermanos se enteraron hasta que leyeron el libro.
Publicidad
“Cuando lo escribí, quizá no era del todo consciente del número de mujeres que sufren mi mismo problema. Me complace haber contribuido en cierto modo a que alguna de ellas haya decidido mejorar su vida y no conformarse. También creo que algunos hombres han cambiado de perspectiva tras leer mi libro”, contó a Vanity Fair España.
Maye, de 79 años, también confiesa que lo que menos le interesa por el momento es tener una pareja, pues definitivamente prefiere estar sola.
“Ahora mismo no estoy saliendo con nadie, y no creo que sea muy buena idea hacerlo durante la pandemia. Sería muy estresante. Además, me la paso mejor viajando alrededor del mundo, trabajando y viendo a mis amigos, por eso no me interesa tener pareja. No podría soportar a un hombre pidiéndome explicaciones sobre a dónde voy y qué hago, preguntándome que cuándo volveremos a vernos. Tengo una vida maravillosa yo sola”, aseguró a la revista.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)