Los próximos episodios de la popular serie de Netflix dejarán de lado a la pareja principal de la primera temporada para centrar el protagonismo en Anthony Bridgerton, el hermano mayor del clan que da nombre a este drama de época y al que interpreta Jonathan Bailey.
Tenemos nueva chica Bridgerton, ¡conócela!
En el último episodio, Anthony anunciaba sus planes de casarse a su hermana Daphne y a su cuñado Simon tras sufrir un gran desengaño, dando a entender que el amor no formaría parte de la ecuación a la hora de buscar a su futura esposa, pero parece que el destino tiene otros planes reservados para él.
La trama seguirá el segundo libro escrito por Julia Quinn e introducirá a un personaje de llamado Kate Sharma: una de las pocas jóvenes de la alta sociedad que no considera que el matrimonio sea el objetivo último en su vida.
Según informa ahora el portal Deadline, la actriz de 25 años Simone Ashley ha sido la elegida para meterse en la piel del nuevo rostro de 'Bridgerton', dando así el salto desde otra popular apuesta de la plataforma de streaming, 'Sex Education', que gira en torno a las aventuras y desventuras sexuales de un grupo de estudiantes.
El fichaje de esta joven británica de ascendencia india demuestra que la producción histórica sigue apostando por la línea de inclusión que ha seguido desde el inicio para reimaginar un Londres multicultural en todas las clases sociales en el siglo XIX.
Aún no se define la fecha de estreno de la nueva temporada.