Ante el panorama poco alentador en el mundo por la crisis sanitaria, gran parte del elenco —incluida Ilse— pensaron que nunca terminarían el proyecto y que nadie lo vería, pero al mismo tiempo el proceso lleno de adecuaciones para terminar la serie fue algo inspirador y un reto, de acuerdo con lo que nos contó la actriz.
"Imagínate que como actor no puedes darle de besos a Erick Elías , es muy frustrante. Entonces, era todo nuevo, con medidas súper estrictas, con pruebas Covid-19, incluso dos al día para estar seguros que no hubiera falsos positivos ni falsos negativos.
"Había un estrés muy grande. Sin embargo, también había una gran alegría de todos de poder terminar la serie (la primera temporada) porque ya no nos faltaba casi nada, estábamos a punto de terminar cuando llegó la pandemia y ya no había manera de hacerlo", agregó Salas.
La también protagonista de la cinta Las niñas bien dio positivo a Covid-19 durante la filmación, pese a que se mantenía al margen con sus salidas que sólo representaban ir a trabajar y de regreso. Por fortuna, aunque dos días tuvo síntomas fuertes, después pudo recuperarse favorablemente sin ninguna complicación.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)