En varias entrevistas, Michelle Renaud ha compartido lo complicado que le ha resultado sobrellevar la ausencia de su mamá Laura Ruesga, quien falleció en 2014 tras perder la lucha contra el cáncer.
Sin embargo, la actriz siempre la recuerda con mucho cariño y esta vez lo quiso compartir con todos sus seguidores al publicar una entrañable fotografía familiar en sus redes sociales.
Publicidad
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, como pocas veces, la guapa intérprete mostró un retrato familiar que acompañó con un emotivo mensaje en el que expresó la importancia de disfrutar el presente que, de acuerdo a sus palabras, puede cambiar radicalmente en un instante.
"Valoremos cada momento y a cada persona con la que estamos, valoremos nuestro presente. Me encantaría hoy poder estar platicando con mi mamá, quisiera que viera en la mujer que me he convertido y que conociera a Marcelo", escribió.
En esa misma publicación, la estrella de televisión, de 32 años, alabó la unidad que su mamá representaba para su familia: "Quisiera tener a mi papá tan cerca como lo tenía cuando mi mamá era quien nos unía a todos. Y ahora yo tengo mi propia familia que me hace muy feliz y todo es tan diferente a cuando nos tomamos esta foto".
Además, aprovechó para bromear sobre la apariencia física de ella y sus hermanos cuando eran pequeños y se mostró entusiasta con la menara en la que disfruta de su vida.
"Esteban era más guapo antes y Julio y yo más feos, pero en fin lo único que tenemos es nuestro presente y hay que sacarle todo el jugo posible y disfrutar el aquí y el ahora tal cual es. Y sobre todo tomarnos muchas fotos porque es hermoso poder ver a los que ya no están y revivir esos momentos", concluyó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)