Halle Berry ha recibido recientemente ataques por parte de algunos trolls quienes la “acusan” de no ser capaz de tener una pareja estable, o como ellos dicen, “de mantener a un hombre a su lado”.
La actriz estadounidense se hartó de las críticas y a través de su cuenta de Instagram los puso en su lugar, asegurando que, para empezar, ningún hombre se ha hecho cargo de ella.
Publicidad
Todo empezó porque la protagonista de Monster's Ball posteó en Instagram: “Las mujeres no les debemos nada”, lo que desató una lluvia de ataques por parte de algunos seguidores que la señalaban con frases como “Dice la que no es capaz de retener a un hombre” o “@halleberry definitivamente está muriendo sola, no puede mantener a un hombre, es tan triste. ¡Quizás deberías dejar de enseñarle esas tonterías a tu hijo!”.
Pero esta vez Halle Berry optó por no quedarse callada y respondió a sus trolls: “¿Quién dice que quiero quedarme con el hombre equivocado? porque… .. yo no. Ningún hombre me ha cuidado nunca”.
Para echar más leña al fuego, la actriz también comentó que que pagar cantidades irracionales de pensión alimenticia a un ex es ‘“incorrecto" y es “extorsión” y que le toma mucho trabajo hacerlo.
Publicidad
Según medios como Daily Mail, este último comentario de Halle Berry fue dirigido a su ex, el modelo Gabriel Aubry, quien es papá de su hija Nahla.
Las cosas entre ellos no quedaron bien y de hecho protagonizaron una batalla legal por la custodia de la niña. Según Stephane Bibeau, un amigo y socio del modelo, éste se puso muy violento con Halle, y la llegó a insultar y a amenazar en público.
Halle Berry tiene otro hijo, Maceo, con el actor francés Olivier Martinez. En este caso, aunque su relación no prosperó, la estrella jamás lo ha criticado como papá, así que es poco probable que su queja sobre la pensión alimenticia estuviera dirigida a él.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)