El príncipe Harry participará en un próximo episodio del programa del conductor James Corden , Carpool Karaoke, y según reveló una fuente a la revista People, a quien le declaró que “los dos se la pasaron genial filmando”.
El duque de Sussex, de 36 años, y James, de 42, fueron vistos recientemente filmando juntos a bordo de un autobús de dos pisos, muy comunes en Londres, mientras el vehículo atravesaba Hollywood.
Publicidad
La fuente le declaró a la revista que tanto Harry como James grabaron el segmento respetando la distancia y al aire libre.
“Han sido amigos durante años y se divirtieron mucho. Hubo mucha diversión y risas”.
James aprovechó la oportunidad para presentar a Harry, que se mudó a California el año pasado, algunos de sus lugares favoritos, declaró el informante.
“Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos lugares especiales. También hablaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora”.
El conductor y el príncipe son tan cercanos, que incluso James fue uno de los invitados a la boda de Harry y Meghan Markle en mayo de 2018.
En ese momento, Corden contó sobre la boda en el Castillo de Windsor: “Fue tan hermosa. Conozco al Príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso. Fue una de las ceremonias más hermosas a las que he asistido. Fue hermoso, feliz , alegre y edificante”, comentó.
El Príncipe Harry y Meghan Markle llevan casi un año viviendo en Los Ángeles. La pareja decidió dejar su vida en Vancouver, Canadá, para trasladarse a California, estado donde vive la madre de la Duquesa de Sussex, y donde esta cuenta con una buena cantidad de amigos.
Como en California también están restringidas las salidas debido a la pandemia por Coronavirus, la pareja apenas sale de su casa, salvo para ayudar en distintos voluntariados o en ocasiones para pasear a sus mascotas.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)