Una de las leyes capitales del Hollywood de la época dorada y que persiste hasta la era moderna es el tener el respaldo de una agencia de representación y de un agente, sin estas figuras claves para la industria, es muy difícil que cualquier actor consiga trabajo y al parecer Hammer recibió la estocada final.
Ayer se anunció que la PR Agency de Armie, William Morris Endeavor Entertainment (WME), lo habría despedido tras la filtración, desde la cuenta de la usuaria @houseofeffie, de mensajes privados en los que el actor hace referencia a tener fantasías con caníbales, violaciones y secuestros a mujeres.
Eso no es todo, su publicista personal tal parece que también está lista para abandonarlo, a pesar de que Hammer tacha a las acusaciones en su contra de ser "una m***da" y hasta hace unos días todo su equipo apoyaba su versión y calificó a cualquier acusación de abuso como "una farsa".
Además expresaron que cualquier encuentro sexual entre Armie y alguna mujer siempre fue "consensuada en el sentido de que se discutió completamente, de mutuo acuerdo y mutuamente participativo". A pesar de todo, tal parece que el ocaso de su carrera es inminente.