Leticia Calderón reveló que luego de dar a conocer la muerte de su padre, Mario Calderón, después de su contagio de Covid-19, no tiene ánimos de nada.
"Está siendo muy difícil": Leticia Calderón habla tras la muerte de su papá
Tras el interés de algunos medios de comunicación por hablar con ella para obtener más detalles del lamentable deceso de su padre y saber cómo se encontraba toda su familia en estos momentos difíciles, la actriz retomó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante esta situación.
"No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño", escribió la artista mexicana.
No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño🙏🏼
— Leticia Calderon (@letyca79) February 4, 2021
El mensaje ha recibido un sinfín de muestras de cariño y empatía por parte de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus condolencias por el duelo que atraviesa.
Hasta el momento la que fuera protagonista de 'Esmeralda' ha recibido más de 585 corazones en símbolo de amor de sus seguidores y más de 40 mensajes de apoyo directo. Previo a su llamado al respeto de su privacidad en este momento tan duro, subió a su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un doloroso mensaje.
"Tus alas estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo… para verte partir", se puede leer en @letycalderon79. De entre su dolor, Leticia no se olvida de sus colegas y posteó también un video en el que se hace un llamado a la población para donar y evitar así el cierre definitivo de la Casa del Actor.