Gigi Hadid es la portada de la revista Vogue y, en el artículo que acompaña la sesión de fotos profesionales, la estrella de las pasarelas no tuvo ningún problema en ofrecer un sinfín de detalles sobre la recta final de su embarazo y su experiencia en la maternidad tras el nacimiento de Khai, fruto de su relación sentimental con el ex One Direction Zayn Malik.
Gigi Hadid mantiene el misterio en el nombre de su hija
Pese a sus declaraciones y al hecho de que prácticamente no ha ocultado ningún dato de interés, la hermana de la también modelo Bella Hadid recurrió posteriormente a su cuenta de Twitter para aclarar un asunto que parece tener bastante confundidos a sus fans.
Y es que el apodo con el que se refieren normalmente a la bebé había sido entendido por algunos internautas como el nombre completo de la niña y otros aseguraron que Khai era el diminutivo de Khaiba.
"No, no es su nombre, es solo un apodo cariñoso", escribió la modelo para poner fin al debate que se había desatado en torno a este tema, corrigiendo además a una página de fans que estaba dando lecciones al resto de usuarios sobre el significado que encierra el nombre de Khaiba.
"Al parecer el nombre completo de la hija de Zayn y Gigi es Khaiba. El nombre conjura persistencia, honorabilidad y originalidad. Significa destino y suerte", explicaba el responsable de la citada cuenta.
Hasta ahora la pareja ha manejado los datos de la pequeña con total hermetismo y la polémica sobre el nombre real de la bebé no ha sido aclarada.