Chrissy Teigen utilizó sus redes sociales para desahogarse una vez más con sus seguidores y, en este caso, durante la semana en que debería haber dado a luz a su tercer hijo, Jack, un bebé que desgraciadamente perdió en el transcurso de su embarazo.
Chrissy Teigen se arrepiente de no haber visto la cara de su hijo Jack
La modelo y esposa de John Legend reconoció que el negarse a ver la cara del niño una vez salió de su cuerpo es una de las cosas de las que, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, más se "arrepiente" en la vida.
"Debería estar con nosotros ahora mismo, si hubiera nacido seguramente estaría en mis brazos en estos momentos. Me arrepiento mucho de no haberle mirado a la cara cuando salió de mí, eso me llena de remordimientos. Tenía tanto miedo de verle en mis pesadillas, que me olvidé de mirarlo para que apareciera en mis sueños. Ese fallo me duele cada día", dijo la estrella de las pasarelas en su cuenta de Twitter.
Publicó además -y seguramente por última vez- el videoclip de la canción 'Wild' para el que trabajó con su esposo y en pleno período de gestación.
Al mismo tiempo que lo compartía con los internautas, Chrissy admitía que se estaba arrepintiendo de la decisión debido a los sentimientos encontrados que le producía verse en ese momento, ya extinto, de felicidad e ilusión de cara al futuro."
"Tenía diez semanas, feliz y emocionada de lo que iba a pasar. Jamás me habría imaginado lo que ocurriría en las siguientes semanas... Sinceramente, no creo que pueda volver a ver este vídeo sin echarme a llorar. Espero que sienta mis lágrimas y sepa así lo mucho que le echo de menos”, escribió en su perfil.