Khloé Kardashian y Tristan Thompson definitivamente siguen pensando como pareja y no como individuos con planes personales distintos.
En uno de los más recientes avances de uno de los episodios de la nueva temporada del reality Keeping Up with the Kardashians, la empresaria y el jugador de básquetbol discuten la posibilidad de darle un hermanito a su hija True.
Publicidad
La conversación comienza cuando Khloé le cuenta a su ex (aún no han confirmado su regreso como pareja) que Kim Kardashian le insiste mucho en que True no debe estar sola. “Cada vez que publico un video, Kim me envía un DM y me dice: '(True) no puede jugar sola toda su vida'.
"En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca imaginé tener un hijo único. Especialmente estando en cuarentena con ella, me sentí mal. Ella no tenía amigos. Ella no tenía a nadie. (True y sus primos) estuvieron aislados incluso el uno del otro durante tanto tiempo", le comenta al jugador.
Pero luego, la conversación adquiere un tono más interesante, cuando Khloé confiesa a Tristan: “True está creciendo y siento que ya es tiempo de tener otro hijo”.
Publicidad
La respuesta de Tristan Thompson no se hace esperar: “Sí. Eso es lo que quiero escuchar”. Al ver que no está sola en esta idea de crecer la familia, Khloé le dice que lo necesita y revela que tiene óvulos congelados.
"Te voy a necesitar. Tenemos que coordinarlo con tus horarios para que yo pueda hacer embriones con mis óvulos congelados... Creo que estoy lista para volver a hacer todo el asunto del embarazo. Este proceso puede llevar tiempo. Quiero estar preparada”.
En otro momento Khloé explica a la cámara que hace unos meses congeló sus óvulos. A partir de esta conversación, ¿esto querrá decir que ya no piensa en otro donante y que en realidad sigue teniendo en el radar a Tristan para tener otro bebé?
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)