“Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, reconoció Elizabeth Chambers en su comunicado, publicado en su cuenta de Instagram.
Sin referirse a las acusaciones que pesan sobre su ex esposo y papá de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Armand Douglas, la chef también expresó su apoyo a las víctimas de agresión o abuso
“Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”.
Más de la controversia que rodea a Armie Hammer aquí:
Finalmente, Elizabeth Chambers dejó claro que no dará más declaraciones al respecto no sin antes anunciar que por el momento está enfocada al cien por ciento a los niños.
“Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en sanar este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”.