El 2021 no arrancó de la mejor manera para el actor Sebastián Rulli, pues su papá, el señor Óscar Rulli, sufrió el 1 de enero un derrame cerebral que paralizó la mitad de su cuerpo. Tras ser informado de lo ocurrido, el galán de telenovelas tomó el primer avión rumbo a Málaga para apoyar a su papá y su familia en ese complicado momento.
Sebastián Rulli es visto con su papá en España tras derrame cerebral
“Estoy (en España) por esta razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, aseguró en Instagram stories.
Desde entonces Rulli ha encontrado en sus Stories el medio perfecto para comunicar a sus seguidores el avance en la salud de su papá. El peligro ha pasado y ahora queda someterlo a terapias para que recupere la movilidad.
“¡Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!”, escribió el protagonista de El Dragón junto a una fotografía de su papá en terapia. Hashtags como #teamopapá #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos y #actitudpositiva acompañaron su post.
Tal como comentó en sus redes sociales, el actor le ha dado todo su apoyo a su papá y prueba de ello son las fotos que parazzi tomaron este fin de semana en el municipio de Estepona, al sur de España. En ellas se ve al actor llevando amorosamente a su papá en silla de ruedas a la salida de la clínica de rehabilitación. Acompañándolos iba su mamá, Silvia.
Todo parece indicar que la recuperación del señor Óscar va por buen camino y el susto ha pasado.
La familia del actor argentino tiene más de 20 años viviendo en España. Curiosamente, el primero en llegar fue el propio Rulli, quien a finales de los 90 vivió en Ibiza donde trabajaba en la icónica discoteca Pacha Ibiza. Luego llegaron sus papás, quienes se quedaron a vivir en la Madre Patria mientras que él viajó a México donde ingresó en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA) donde estudió actuación y posteriormente se convirtió en actor.