“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, continuó el ex jugador. "Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo”, agregó.
El mismo mensaje fue replicado por Paola Rojas, su ex esposa y madre de sus hijos.
Tras las muestras de cariño que recibió, Zague recurrió de nuevo a sus redes sociales para expresar su agradecimiento. “En nombre de toda la familia, y de parte mío por supuesto, quisiera agradecer todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que recibimos con relación al fallecimiento de mi padre”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram el martes pasado.
“La verdad, sumamente conmocionados, agradecidos a todos ustedes que, en diferentes formas, medios, maneras, expresaron su respeto, su cariño y admiración a mi padre y a toda la familia, la verdad estoy convencido que allá desde el cielo mi padre estará sonriendo y saludando a cada uno de ustedes, muchísimas gracias”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)