El empresario Scott Disick, estrella televisiva y expareja de Kourtney Kardashian , además de papá de los tres hijos que tiene la celebridad, habría reaccionado de forma muy positiva a las noticias que ya circulan sobre el nuevo romance en el que habría iniciado la hermana mayor de Kim Kardashian.
Scott Disick desea lo mejor para Kourtney Kardashian en su nueva relación
Una de las razones por las que Scott estaría encantado con el nuevo novio de su ex, el músico Travis Barker, reside en el hecho de que le conoce personalmente y de que ya sabía que entre ellos existía una estrecha amistad.
Y aunque el yerno favorito de Kris Jenner, matriarca del televisivo clan, ha asegurado más de una vez que su objetivo último en la vida era reconquistar a Kourtney, al mismo tiempo entiende perfectamente que la mamá de sus hijos, al igual que hizo él durante su ya extinta relación con Sofia Richie, necesite seguir adelante con su vida.
"Scott conoce bastante a Travis después de haber coincidido con él en varias ocasiones, y sabe que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney y tampoco es que le haya sorprendido mucho enterarse de que estaban saliendo.
Kourtney y Travis mantienen una gran amistad desde hace años, por lo que no era extraño que este vínculo derivara en algo romántico", reveló un informante al portal de noticias E! News.
Las mismas fuentes señalan que, aunque le sigue teniendo el mismo amor y el cariño de antaño, las intenciones de Scott para con Kourtney ya no sobrepasan el ámbito estrictamente familiar, un aspecto del que ambos han venido demostrando en los últimos años que están perfectamente coordinados para que sus pequeños Mason, Penelope y Reign sean todo lo felices que puedan.
"Mientras los niños estén en una situación satisfactoria y saludable, Scott no le desea a Kourtney otra cosa que no sea felicidad. Les beneficia a todos", dijo.