“Por ahora no hay mayor tema, la actuación es muy noble, hay días que tienes llamado, otros no, hay años que tienes mucho trabajo e igual otros que no tanto, así que creo que puedo compaginar bien ambas cosas, y poco a poco ir teniendo un equipo más grande porque ahora mismo estoy prácticamente yo sola con todo el proceso, aunque tengo amigos que desde luego me apoyan”, compartió.
La actriz aseguró que con estos temas pretende que otras jóvenes como ella asimilen los procesos de duelo y vean en la tristeza la oportunidad de transformación.
“Me gustaría que las niñas supieran que es normal estar triste, que disfruten el proceso, está maravilloso sentirse triste por un hombre dos o tres días pero al cuarto te compras zapatos nuevos, te pones bonita y thank you next”, dijo entre risas la joven actriz.
En el terreno musical, Gala tiene muy claros sus referentes y el género en el que quiere experimentar.
“Soy una persona muy versátil, la verdad es que puedo escuchar urbano, banda, algo más electrónico, pero desde chiquita yo siempre quise cantar ranchero y seguir sobre la línea de la gente que admiro, como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Vicente Fernández”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)