A lo largo de los últimos cuatro años, Chrissy Teigen ha sido una de las mayores detractoras del ya ex presidente Donald Trump con el apoyo incondicional de su marido John Legend, hasta el punto de que el polémico empresario acabó bloqueándola en Twitter por sus mofas y sus ataques directos, así que resulta comprensible que este miércoles ella afrontara la toma de posesión de Joe Biden con una mezcla de emoción y satisfacción.
Chrissy Teigen acabó la inauguración presidencial con un diente menos
La ex modelo y actual gurú de cocina viajó hasta Washington D.C. con sus dos hijos para apoyar a su esposo, quien actuó en la inauguración presidencial, y decidió convertirse en una especie de reportera improvisada compartiendo fotos exclusivas sobre los preparativos en sus redes sociales, que le valieron una buena regañiza de la organización del evento por estropear la sorpresa.
welp pic.twitter.com/i0iQC9HZlY
— chrissy teigen (@chrissyteigen) January 21, 2021
Lo único que consiguió robarle la sonrisa, literalmente, hacia el final de la velada fue un accidente con un caramelo de frutas, según contó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter en el que muestra una de sus fundas dentales pegada a un dulce de la marca Fruit Roll-Ups.
¡No te puedes perder!
Chrissy afirmó en broma que, aunque se trataba de un postizo, lo quería como si se tratase de uno de sus dientes reales.
Al menos pudo irse a la cama con una buena noticia: que el actual mandatario ha elegido seguirla en Twitter junto a otras once personas a través de la cuenta @POTUS y que ella es la única de todos que no cuenta con ninguna conexión directa con la Casa Blanca.