Recientemente se dio a conocer que Johnny Depp perdió varias ofertas laborales debido al juicio contra el diario británico The Sun. La secuela de Animales Fantásticos fue la primera de las repercusiones que vivió el actor, pues Warner Bros., tomó la decisión de pedir la renuncia de Depp, también, Disney tomó la decisión de ‘quitarle’ el personaje de Jack Sparrow por las mismas razones.
Johnny Depp se despide de Willy Wonka, nunca volverá a interpretar al personaje
Aunque lo anterior no significó un golpe financiero para el actor, puesto que cobrará los mismo que si hubiera aparecido en el filme (10 millones de dólares), el aparente “veto”, no afecta su carrera pues en días recientes se supo que el actor tampoco dará vida a Willy Wonka en la cinta que se prepara sobre el chocolatero. No obstante, su pleito con Amber Heard no sería la causa.
Si no es el problema legal con su ex lo que frena su participación en la esperada precuela de la película de un hombre que dedica su vida a crear un mundo de chocolate dentro de las instalaciones de su fábrica, ¿qué es lo que provocará su ausencia?
De acuerdo con algunos reportes de la prensa estadounidense, Paul King, director a cargo de la cinta, está interesado en encontrar a un artista joven, menor de 30 años, para abarcar los inicios del personaje. Recordemos que la película estará centrada en los primeros años del chocolatero y cómo formó su imperio.
Se dice que la producción está buscando a actores de gran peso para la interpretación; dos de los nombres que comenzaron a rondar fueron Timothée Chalamet y Tom Holland, recordados por películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, respectivamente.
Se estima que este filme sea estrenado en marzo de 2023 y su producción inicie en los próximos meses de este año, esperando un poco a que la pandemia de Covid-19 esté mucho más controlada.
Por su parte, lo último que se supo sobre Depp es que buscaba apelar en el juicio contra The Sun, pues advierte que hubo inconformidades y busca que se realice un nuevo encuentro. Sin embargo, la corte de Londres ha dicho en más de una ocasión que dicha apelación es inconsistente y no se realizará un nuevo juicio entre los actores y el medio mencionado.